Buscar
19 de Julio del 2024
Deportes

“Drako” duranguense peleador de MMA triunfa en grandes ligas

“Drako” duranguense peleador de MMA triunfa en grandes ligas
  • "Para ganar tendrás que estar dispuesto a morir"

¡De Durango para el mundo!.. Sergio "Drako" Cossio  peleador profesional de artes marciales mixtas, salió a darlo todo en la jaula y obtuvo la victoria por decisión unánime en su debut para la empresa PFL, siempre mostrando una delantera, paciencia e inteligencia ante su oponente Anthony Romero, este 21 de junio en Salt Lake City, Utah.

"Para ganar tendrás que estar dispuesto a morir" se puede leer en sus fotografías previas a la pelea. En redes sociales estuvo compartiendo imágenes durante su campamento desde las Vegas, donde entrenó MMA en Extrem Couture, de la mano de Héctor Vázquez y Karlos Aldama, como complemento a sus entrenamientos también se preparó en el área de Box, dirigido por Jorge Capetillo, en Capetillo Boxing.

Drako fue el mejor peleador de Lux Fight League por sus combates tan impactantes, siempre dando lo mejor de sí y dejándolo todo en el octágono, eso le abrió las puertas de Bellator, la segunda empresa más importante de MMA en Estados Unidos y ahora ha conquistado PFL.

Se encuentra en la posición número 1 de pesos ligeros en México y ocupa el puesto número 2 a nivel América Latina, su actual record es 27 - 9 - 1.

Si algo lo caracteriza es su determinación, disciplina seguridad y humildad, lo que nos asegura que seguiremos viendo al Dragón buscar nuevos retos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias