La noche de este miércoles, dos jóvenes perdieron la vida en un ataque a balazos en las inmediaciones de la colonia Felipe Ángeles, en Mazatlán.
Las víctimas fueron identificadas como Jesús "N" de 14 años y Roberto "N" de 19 años.
Según la información obtenida, los jóvenes se encontraban en la calle Acapulco, en el sector señalado, cuando sujetos armados arribaron y los atacaron a balazos.
Al reporte a los numeros de emergencias rápidamente acudieron al lugar paramédicos de Bomberos Veteranos Mazatlán, quienes nada pudieron hacer por los jóvenes, ya que perdieron la vida en el sitio.
La escena del crimen fue acordonada por autoridades de los tres niveles de gobierno, quienes esperaron a que personal de la Fiscalía de Justicia realizara las diligencias de ley.
Una motocicleta quedó al costado del joven de 19 años, quien presuntamente la conducía después de visitar a su pareja sentimental.
Los cuerpos de las víctimas fueron levantados por personal de la funeraria de guardia y trasladados al Servicio Medico Forense, donde se les practicarán las pruebas de ley y posteriormente entregarlos a sus familiares.
La investigación por parte de las autoridades continúa para determinar las causas y los responsables del ataque.