Buscar
25 de Abril del 2024
Cultura

Ejército de manteles largos en San Ignacio

Ejército de manteles largos en San Ignacio

En el marco del Día del Ejército el alcalde de San Ignacio, Iván Ernesto Báez Martínez, acompañado del Teniente Coronel de Infantería, Édgar Saúl Mingo Pacheco, 110 Batallón del Ejército Mexicano, así como por autoridades escolares y municipales, rindieron un merecido tributo y acto cívico, en honor a las Fuerzas Militares de nuestro municipio y del País, en el marco del Día del Ejército, el cual se llevó a cabo en la explanada de Palacio Municipal, donde se dieron cita miembros de la administración municipal, así como la importante asistencia de la ciudadanía sanignacense.


Con esto, se demuestra el civismo y gratitud que el pueblo de San Ignacio tiene por nuestro organismo castrense, reconociendo su valentía, entrega y disciplina, para brindar su apoyo humano en casos de desastres, velando por la seguridad de la población y la soberanía de nuestra Patria.


"También en lo personal, coronel, darle las gracias a esta noble institución que es el Ejército Mexicano por la tranquilidad que nos da a todos en San Ignacio desde la sierra a la costa. Agradecer la atención oportuna en caso de desastres. Ya hemos tenido inundaciones y el ejército levanta la mano para atender a la ciudadanía", agradeció Iván Ernesto Báez Martínez, alcalde de San Ignacio.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias