Buscar
26 de Abril del 2024

Educación

El 19 de julio inician inscripciones en la UAS: RECTOR

La Comisión Institucional de Admisión de la Universidad Autónoma de Sinaloa presidida por el Rector, Jesús Madueña Molina, llevó a cabo una reunión de trabajo para continuar con el proceso de nuevo ingreso para el Ciclo Escolar 2021-2022, tanto en nivel medio superior como superior.


En el evento el dirigente universitario exhortó a los directores de todas las unidades académicas a estar preparados en las áreas de Control Escolar para cuando se emitan los resultados del Examen de Ceneval aplicado a los aspirantes del nivel superior, y cuando inicie el proceso de inscripción y reinscripción.


El proceso de inscripción iniciará una semana antes del periodo vacacional, es decir, del 19 al 23 de julio, y del 16 al 31 de agosto próximos, conforme lo establecen los ajustes realizados al Calendario Escolar. Por su parte la cuota de inscripción se mantendrá igual a la del año pasado, con los descuentos acordados mientras continúe la pandemia por COVID-19; al respecto Madueña Molina puntualizó que por esta reducción de cuotas la Universidad dejó de percibir 186 millones de pesos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias