Buscar
26 de Abril del 2024
Salud

El Buen Samaritano pide medicamentos para enfermo de COVID

El Buen Samaritano pide medicamentos para enfermo de COVID

Hace un par de semanas el COVID-19 llegó al Buen Samaritano atacando a cuatro de sus habitantes, quien afortunadamente han mejorado su estado de salud de manera favorable.


Sin embargo, el día de ayer otro de los habitantes del albergue ingresó al Hospital General de Culiacán por complicaciones de salud relacionadas con el virus.


Se trata del señor José Luis García de 74 años de edad, diabético e hipertenso, que de momento su se reporta grave, pero lo que es más alarmante para los encargados del refugio es que el Hospital les ha dicho que no tiene medicamentos que necesitan administrarle al paciente de urgencia.


 Los medicamentos que requieren para la atención de este adulto mayor con COVID-19 son: ibuprofeno, paracetamol, metilprednisona, azitromicina, ceftriaxona, oseltavimir, omeprazol o pantoprazol, enoxaparina y beclometasona.


Para quien desee apoyar puede comunicarse al teléfono 6672540919,o llevar los medicamentos directamente al albergue ubicado en calle Reyna Isabel, #2469, en la colonia Villa del Real.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias