Buscar
29 de Marzo del 2024
Política

EL CONGRESO NOMBRA A LA NUEVA PRESIDENTA MUNCIPAL DE GUASAVE

EL CONGRESO NOMBRA A LA NUEVA PRESIDENTA MUNCIPAL DE GUASAVE

El Congreso del Estado nombró el día de hoy a Evangelina Yanes Carreón como la Presidenta Municipal sustituta de Guasave, luego de la salida de la anterior Presidenta Municipal, María Aurelia Leal López, el pasado 30 de septiembre.

Yanes Carreón fungirá como Presidenta Municipal hasta concluir el periodo administrativo por el que había sido elegida su antecesora.

Durante la sesión del Congreso también se realizaron los nombramientos de los servidores públicos de la LXIV legislatura, los cuales fueron; Felipe César González Morga, como director del instituto de investigaciones parlamentarias, Mirna Roxana Peña Reyes, Directora de Gestión y Vinculación Social, Refugio Álvarez Montaño, como Director Administrativo, Edgar Donato Vega Marqués, Director del departamento de Asuntos Jurídicos y Procesos Legislativos, y José Antonio Ríos Rojo, quien será el nuevo Secretario General.

Cabe destacar que todos los nombramientos se dieron por decisión unánime de los diputados y diputadas del Congreso del Estado.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias