Buscar
26 de Abril del 2024
Política

"El gobernador miente", niega Cuén atraco político a Morena

El fundador del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, salió a desmentir las acusaciones del gobernador Rubén Rocha Moya, y negó que su partido cometiera atraco político contra Morena.

Explicó que la participación de pasista en el proceso interno de Morena se debió a que la convocatoria se los permitía y ellos simplemente hicieron uso de derecho, aclarando que no fue bajo la instrucción del PAS.

Héctor Melesio Cuén Ojeda, Fundador y líder moral del Partido Sinaloense:

"Cuando ellos hablan de que hubo acarreo, de que hubo camiones, es una vil mentira, y no es que quiera decirle mentiroso, es mentiroso, porque nosotros no acarreamos ni en camiones, eso es una vil mentira".

Mencionó que el gobernador en lugar de estar preocupado por temas políticos debería atender la grave crisis de seguridad que se vive la entidad, y al contrario de ser el PAS quien quiere apoderarse de Morena, son ellos quienes han buscado a alcaldes y diputados pasista para unirlos a sus filas.

Respecto a los funcionarios pasistas despedidos, Cuén Ojeda dijo que se trata de un error porque se desempeñaban adecuadamente en el cargo.

Héctor Melesio Cuén Ojeda, Fundador y líder moral del Partido Sinaloense: 

"Nuestra gente siempre trabaja fuerte, nosotros tenemos un compromiso y siempre que decimos si para ocupar una responsabilidad lo hacemos de manera, valga la redundancia, muy responsable".

Finalmente, indicó que el PAS continuará trabajando al lado de Morena, y para el 2024 le darán su respaldo si el candidato a la presidencia es el actual secretario de Gobernación Adan Augusto López Hernández, de lo contrario, afirmó que también se cuenta con la estructura y la capacidad para participar solos o con otras fuerzas políticas.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias