Buscar
29 de Abril del 2024
Política

El gobierno de Morena es una tragedia nacional: Dante Delgado

El gobierno de Morena es una tragedia nacional: Dante Delgado

El proyecto de gobierno encabezado por Morena, que prometía ser la solución a los problemas de México, se ha convertido en una tragedia nacional, aseveró Dante Delgado, Dirigente Nacional de Movimiento Ciudadano.


Convirtiéndose, dijo, en un movimiento político que más que soluciones está trayendo problemas, sin reconocer el daño que se le está ocasionando al país, dejando sin opciones a los ciudadanos que cada vez están más y más decepcionados de la política.


Esto, aseguró el líder naranja, está fortaleciendo a Movimiento Ciudadano, ya que no es un partido que busque solamente triunfos electorales como los partidos tradicionales y como lo está haciendo también Morena, sino que busca encabezar las demandas de la sociedad.


En ese sentido, exhortó a la población a sumarse al movimiento, reiterando que de nada sirvió el cambio que supuestamente sería Morena, mientras que Movimiento Ciudadano ha demostrado, en Jalisco, y en el Congreso de la Unión que tiene claros sus objetivos, que son apoyar las causas ciudadanas.


"A dos años de la victoria de un proyecto... ¿De qué ha servido? De nada" Dante Delgado, Dirigente de Movimiento Ciudadano





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias