Buscar
28 de Marzo del 2024
Política

El PAS el partido más productivo, presumen diputados

El PAS el partido más productivo, presumen diputados

Con el objetivo de rendir cuentas a la ciudadanía sobre el trabajo realizado por los diputados integrantes del grupo parlamentario del Partido Sinaloense, estarán realizando eventos a modo de informe Legislativo.

Al respecto la diputada Alba Virgen Montes Álvarez, Coordinadora de la bancada pasista, mencionó que la intensa actividad Legislativa los posiciona como el partido más productivo.

Alba Virgen Montes Álvarez, Coordinadora del Grupo Parlamentario del PAS:

"Somos una bancada productiva, con mayor productividad en cuanto al número de iniciativas, por qué digo esto, bueno el Partido Sinaloense ahorita en esta 64 Legislatura ha presentado, tenemos un total de 403 iniciativas".

La legisladora dijo que los temas que abordan las iniciativas que se impulsan desde el PAS, es darle prioridad a una reforma a la ley orgánica del congreso para su mejor funcionamiento, la implementación del Protocolo violeta, la prevención de la diabetes, y seguir colaborando en la creación de La Nueva ley de educación.

Aunque muchos temas los están trabajando como grupo parlamentario, aclaró que también se ha podido mantener una agenda común con otros partidos, trabajando en equipo por el bienestar de los sinaloenses.

Alba Virgen Montes Álvarez, Coordinadora del Grupo Parlamentario del PAS:

"Creo que vamos a seguir transitando porque tenemos la madurez política y lo hemos demostrado como fracción parlamentaria, que primero está el bienestar de la sociedad y por eso en el congreso hemos trabajado en una agenda en común pero también nos han respetado las iniciativas propias de nuestra bancada".

El informe constará de cuatro eventos en los municipios donde tienen representación en el Congreso, que son Culiacán, Mazatlán, Guasave y Ahome.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias