Buscar
25 de Abril del 2024
Seguridad

Emplayado localizan el cuerpo de un hombre en Navolato

Emplayado localizan el cuerpo de un  hombre en Navolato

El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado con huellas de tortura y envuelto en plástico, la mañana de este miércoles en el municipio de Navolato.

La víctima sin identificar, se encontraba atada con cinta gris industrial y algunas extremidades que sobresalen del plástico.

El reporte se registró alrededor de las 11:00 de la mañana, donde se informó sobre una persona sin vida envuelta en plástico transparentes tipo película, a un costado del acotamiento de la carretera ya mencionada, justo a la altura de donde comienza la rampa del puente que atraviesa la carretera La Costera en el carril de sur a norte.

Hasta el momento se desconoce quién o quiénes fueron los responsables de abandonar el cuerpo emplayado en el sitio del hallazgo, pero lo único que se confirmó es que fueron personas que pasaron por el sitio los que dieron aviso a las autoridades sobre la presencia del cadáver y minutos después agentes de la Policía Municipal arribaron al sitio para confirmar la denuncia.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias