Buscar
28 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Emplea-m con causa apoya a jóvenes con discapacidad

Emplea-m con causa apoya a jóvenes con discapacidad

En apoyo a la parte laboral de las personas con discapacidad la asociación civil Emplea-M con causa busca darles un emprendimiento, un trabajo, en sí que estas personas puedan tener una forma de desenvolverse y poder trabajar, declaró, Alba Elena Cossío miembro de esta asociación.

Señaló que una de las actividades que más les ha funcionado es el mercadito de la inclusión, el cual es colocado en ciertos eventos que se celebran en la ciudad. Destacó que todo lo que se ofrece en dicho mercadito es elaborado por estos jóvenes con discapacidad.

Remarcó que buscan descubrir sus talentos y en base a esto se le asigna una tarea a cada joven, por ejemplo, tienen artesanías pintadas a mano, repostería, cocina, entre otras y añadió que si algún joven no puede realizar una labor como esa son capacitados para encargarse de las ventas.

Invitó a todos los padres que tengan hijos con discapacidad, en una edad de que ellos ya sean independientes, a que se acerquen a Emplea-M con causa para que puedan tener un trabajo y un lugar para convivir.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias