Buscar
28 de Marzo del 2024
Salud

Empresa que llevó nayaritas a España descarta contagios de COVID19

Empresa que llevó nayaritas a España descarta contagios de COVID19

Tras la polémica que surgió en redes sociales la tarde y noche del viernes 20 de marzo cuando se dio a conocer que un grupo de nayaritas viajó en fechas recientes a España, acusándolos de no haberse aislado y realizado las revisiones médicas correspondientes para descartar o evitar posibles contagios de COVID-19, la agencia de viajes que brindó el servicio a estas personas, Vuela al Mundo, emitió un comunicado en el que aclara que se hizo del conocimiento de los Servicios de Salud en Nayarit la llegada de dicho grupo de personas incluyendo el respectivo domicilio. El. Comunicado señala también que ningún integrante resultó positivo a las pruebas realizadas atribuyendo a la "actitud responsable que se mantuvo durante el tour". 

Rematan señalando que la empresa rechaza "tajantemente el linchamiento mediático, xenofobia o cualquier clase de discriminación" 

La Secretaría de Salud de Nayarit no ha dado ni guna declaración o ha aclarado el tema que ocasionó preocupación de una posible propagación del virus por parte de los viajeros. 










Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias