Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

Empresario apoya panadería de madres con hijos con discapacidad

Empresario apoya panadería de madres con hijos con discapacidad

Como parte de los apoyos que ha entregado de manera altruista durante esta contingencia el empresario Eduardo Barrantes Velarde, se equipó la panadería "Mi Ángel", para que madres con hijos con discapacidad puedan tener un trabajo desde casa que les permita generar ingresos sin descuidar las necesidades de sus hijos.


La idea surge de Johanna una madre de familia que tuvo que dejar su trabajo para poder atender a su hijo, por lo que decidió emprender un negocio en su casa, que gracias al apoyo del empresario ahora es un proyecto en el que trabajan seis mujeres cuyos hijos tienen discapacidad y no pueden cumplir con horarios estrictos como lo exigiría cualquier empresa.


"¿De qué sirve que apoyemos a gente que no ni idea de lo que es un proyecto productivo?... entonces es construir sobre lo que ya está construido, porque su experiencia, vale oro... con poquito que la apoyes, ella va a crecer"  Eduardo Barrantes Velarde, Empresario.


Para este empresario es importante llevar este tipo de apoyos a quienes más lo necesitan, por eso, durante la pandemia ha visitado colonias y sindicaturas vulnerables, a donde ha llevado más de 25 mil despensas y entregado más de 20 toneladas de pescado.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias