Buscar
24 de Abril del 2024
Ecología

Empresarios apoyan el rescate animal

Empresarios apoyan el rescate animal

La Falta de Políticas Públicas para la protección del medio ambiente, llevó a los ambientalistas a buscar sinergias con empresarios de México, en ese sentido, ambientalistas aseguran que es la iniciativa privada quien ha hecho que éste país salga adelante, el santuario Ostok desde su apertura ha rescatado a más de 400 animales.

El santuario Ostok desde su apertura, ha rescatado a más de 400 especies como águilas rapaces, guacamayas, antílopes, venados, entre otras especies de las cuales el 85 por ciento de ellas han sido devueltas a su hábitat natural.

Arturo Islas Allende, quien es uno de los que encabezan éste proyecto denominado 50 líderes, detalló que unos de los principales objetivos es que los empresarios y artistas, conozcan el trabajo que realiza Culiacán a través de Ostok en el tema de rescate y puedan ver las cosas positivas, destacando que ha sido la iniciativa privada la que ha hecho que este país salga adelante.


Por otra parte, el Presidente de la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México, Ernesto Zazueta invitó a los empresarios a sumarse a este proyecto, pues afirmó que siempre han estado luchando para que este tipo de acciones se puedan hacer.

Además mencionó que la extinción masiva de las especies está a la vuelta de la esquina y con pequeñas acciones como sensibilizar a la gente, enseñando el respeto al medio ambiente y a los animales, se pueden lograr grandes cosas.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias