Buscar
28 de Abril del 2024
Turismo

Empresarios de Navolato piden atención urgente para el malecón altata

Empresarios de Navolato piden atención urgente para el malecón altata

Se necesita urgentemente dirigir más esfuerzos hacia la rehabilitación del malecón Altata, especialmente en vista de eventos significativos como el Carnaval de Altata y la Semana Santa, declaró, el presidente de Empresarios Unidos por Navolato (EMUN), Jorge Armando Quevedo Beltrán.

Informó que ya sostuvo un encuentro con el subsecretario de Obras Públicas, Antelmo Ríos, donde le presentó un oficio con 13 puntos y requisitos esenciales para abordar este proyecto, anticipando una inversión considerable.

Destacó que el Carnaval de Altata atraerá a alrededor de 90 mil personas, contribuyendo significativamente al municipio, por ello la vital necesidad de actuar lo más rápido posible, pues las condiciones actuales del malecón son lamentables, compartiendo que hay agujeros de considerables dimensiones y cables eléctricos sueltos, destacando el riesgo de accidentes graves para los visitantes. En respuesta a esta situación, señaló que habían tenido que colocar cubetas o troncos para advertir a los visitantes sobre los peligros potenciales.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias