REGRESAR
Culiacán / Agraría

En 2022 sí habrá ExpoAgro Sinaloa, anuncia la CAADES

En 2022 sí habrá ExpoAgro Sinaloa, anuncia la CAADES


  Tras haberse suspendido este año a causa de la pandemia la ExpoAgro Sinaloa, la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa anunció que este magno evento sí se realizará en su edición número 30 el próximo año, del 16 al 18 de febrero de 2022.
Gustavo Rojo Plascencia, presidente de este organismo anunció que esta edición de la gran feria agrícola Sinaloaense se desarrollará de una manera totalmente distinta privilegiando los protocolos sanitarios para reducir el riego de contagios por COVID-19.
Explicó que se solicitará a los visitantes su certificado de vacunación, y a expositores y staff se les realizará la prueba PCR para descartar que tengan el virus.
Además, se hará un monitoreo constante de la calidad del aire y todas las actividades serán en espacios abiertos.
00002 00:39-01:11 Gustavo Rojo Plascencia, Presidente de la CAADES
"Estamos preparando, pues, adecuándonos a la nueva realidad, ser muy responsables con el tema que estamos viviendo de la pandemia... recorridos de campo".
Esta edición de la ExpoAgro Sinaloa lleva como lema "optimización de recursos", atendiendo las necesidades del sector que enfrenta el incremento de los precios de los insumos, incertidumbre por la falta de programas gubernamentales, y la sequía que se ha estado viviendo.
El evento contará con áreas de exposición agrícola, recorridos guiados de campo, parque de granos granos hortalizas, área agroecológica, y exhibición de maquinaria.
Además de conferencias y talleres impartidos por expertos.
00002 01:59-02:27 Gustavo Rojo Plascencia, Presidente de la CAADES
"Está enfocada mucho al tema tecnológico, a la nueva vanguardia... para todos los productores, para tomar mejores decisiones, de todo lo que está aconteciendo en el mundo en el sector agrícola".
Finalmente indicó que muchas empresas importante en el tema agrícola del país ya han confiando su asistencia, y otras a nivel internacional han manifestado también su interés por participar.

NOTICIAS DESTACADAS DE HOY







Programas

LO MÁS LEÍDO

Configura tu ciudad para ver
NOTICIAS RELEVANTES PARA TI

Al seleccionar la ciudad, aceptas que este sitio web puede utilizar cookies para mejorar tu experiencia.