Buscar
29 de Abril del 2024
Política

En ‘buena onda’ alcalde pide suspender la venta de cerveza

En ‘buena onda’ alcalde pide suspender la venta de cerveza

Jesús Estrada Ferreiro, Presidente Municipal de Culiacán, insiste en que para reducir los contagios de COVID-19 es indispensable que se suspenda la venta de alcohol, ya que en las fiestas y convivios es donde con mayor facilidad se transmite el virus.


Esta propuesta la presentó hace un par de semanas a Gobierno del Estado donde se pedía que por un mínimo de 15 días se estableciera ley seca en toda la entidad, sin embargo la autoridad estatal se negó a aceptar esta medida.


Es por ello que ahora el alcalde, solicitará a las empresas cerveceras que de buena voluntad y como una forma de contribuir durante esta emergencia sanitaria suspendan la venta de alcohol, pues aunque tiene la facultad para decretar ley seca en el municipio dijo que prefiere hacer un acuerdo con estos negocios por el bien común.  


"Por eso dentro de las propuestas que yo tengo para ese programa, sigue vigente que la industria cervecera, los representantes que tenemos en Culiacán eviten vender cerveza, 15 días nada más les pido"  Jesús Estrada Ferreiro, Alcalde de Culiacán.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias