Buscar
27 de Abril del 2024
Educación

En febrero, UAS analizará posible regreso a clases presenciales

En febrero, UAS analizará posible regreso a clases presenciales

A mediados del mes de febrero de este 2021, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) estará analizando la posibilidad de regresar a las aulas de manera presencial, informó su rector, Juan Eulogio Guerra Liera. 

El lider de la Casa Rosalina, señaló que de acuerdo al calendario escolar el regreso a clases de manera virtual fue el día de ayer 5 de enero y concluirá hasta el 12 de febrero con vacaciones de Semana Santa.

"Quiere decir que en ese ínter del 5 de enero al 12 de febrero, nosotros estaremos analizando junto a las opiniones profesionales, médicas de este comité de salud de la Universidad Autónoma de Sinaloa de la información del área de salud del Gobierno del Estado de Gobierno Federal, estaremos analizando qué condiciones hay para continuar de manera virtual o de manera hipotética regresar de forma presencial", expuso.

Guerra Liera mencionó que están esperando el arribo de la vacuna contra el Covid-19 para comenzar a valorar el retorno a las aulas, pues dijo que trasciende que el 22 de enero se comenzaría a aplicar la dosis a la población sinaloense.

En ese sentido, recordó que la UAS pondrá a disposición 29 ultracongeladores para almacenar la dosis de manera segura.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias