En fuego cruzado muere mujer en Mazatlán
Seguridad

En fuego cruzado muere mujer en Mazatlán

Por: Alberto Aguilar
Culiacán
Fecha: 27-05-2021

Una mujer muerta fue el saldo que arrojó un ataque a elementos de la Policía Municipal de Mazatlán a manos de civiles armados, la madrugada de este jueves. A las 2 de la madrugada elementos de la secretaria de seguridad pública municipal, mantenían un punto de revisión a vehículos por avenida la Marina a la altura de los campos deportivos cuando fueron atacados a balazos por los ocupantes de un sedán blanco. 


El secretario de Seguridad Pública Municipal Mazatlán, Juan Antonio Alfaro Gaxiola explicó:


"En un punto de revisión para disminuir lo que pasa se le hizo la parada a un vehículo por avenida la Marina. Hicieron caso omiso y aceleraron la marcha y se escuchan detonaciones de arma y los elementos repelen la agresión". 


Cuando son atacados los policías, en ese momento ciruculaba otro vehículo por el punto de revisión por lo que al parecer una bala perdida alcanzó a Erika, 43 años de edad, quien viajaba como copiloto, siendo herida en la espalda. El conductor del vehículo alcanzó a trasladar herida de muerte a la joven mujer quien falleció momentos más tarde en una clínica particular. Juan Antonio Alfaro Gaxiola, secretario de seguridad pública municipal, dijo que se revisará la ojiva que mató a la joven mujer para determinar si los agentes fueron los responsables o los civiles armados.


Juan Antonio Alfaro Gaxiola, secretario de Seguridad Pública Municipal Mazatlán dijo:


"Podría ser afirmativo y si lo es pues ya el ministerio público determinará si mandan a requerir las armas para hacerles las pruebas y a los elementos para declararlos nosotros estamos en toda la disponibilidad para mandar a los elementos".


Los agentes involucrados serán retirados de sus labores hasta que se aclare lo ocurrido, dijo Alfaro Gaxiola.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias