Buscar
29 de Marzo del 2024
Denuncia

En la USE se olvidaron de las medidas sanitarias

En la USE se olvidaron de las medidas sanitarias

Durante toda la contingencia sanitaria una queja constante de la ciudadanía ha sido la falta del cumplimiento de las medidas sanitarias en la Unidad de Servicios Estatales del Gobierno del Estado.


Diariamente son cientos de personas que acuden a esta dependencia a realizar trámites diversos, y aunque se presume que se cumplen con los protocolos sanitarios en realidad no se respetan.


Al momento de ingresar, hay un filtro al entrar donde los trabajadores no prestan atención y aunque tienen un termómetro a la mano, no lo utilizan ni vigilan que todos utilicen el gel. Tampoco cuenta con tapetes sanitizantes, y nadie vigila que se cumpla con la sana distancia.


En las filas en los diferentes módulos de atención las personas están muy cerca entre sí, algunas con el cubrebocas mal puesto y otras más incluso sin él.


Muchos usuarios que acuden a realizar ciertos trámites que no pueden postergar más, reclaman que no hay orden, no se respetan las citas y permiten aglomeraciones.


Refieren también que son los propios trabajadores quienes no propician un ambiente seguro, al no acatar las medidas sanitarias, además de hacer lentos los trámites permitiendo la acumulación de personas. 


"No ocupo decírtelo yo, entras a la USE como entrar a tu casa... la USE no tiene nada, ni siquiera toman tu temperatura, ni siquiera te ponen gel... las imágenes dicen más que mil palabras" Erasmo Ramírez, Usuario.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias