Buscar
25 de Abril del 2024
DD. HH.

En mi gobierno la niñez será prioridad: Faustino Hernández

En mi gobierno la niñez será prioridad: Faustino Hernández

En el marco de la celebración del día del niños, el candidato a la presidencia municipal de Culiacán por la Alianza PRI-PAN-PRD, Faustino Hernández Álvarez, aseguró que en su gobierno el bienestar de la niñez será su prioridad.


Cómo muestra de ellos, dijo, es el primer candidato a la alcaldía en todo Sinaloa que firmó los 10 compromisos del Pacto por la Primera Infancia, que las allá de su firma, aseguró que lo que empeña es su palabra que para él vale más.


El candidato explicó que será a través del fortalecimiento del sistema DIF como se logrará tener mayor apoyo a la niñez. En este aspecto indicó que se siente tranquilo porque estará al frente de este organismo su esposa que por la preparación y experiencia que tiene como trabajadora social seguramente hará un gran trabajo.


Además, continuó, se buscará rescatar los parques públicos para que puedan tener espacios dignos dónde desarrollarse.


También, comentó, se buscará regresar las becas municipales, y la implementación de programas deportivos y culturales para los niños culiacanenses.


"En mi proyecto, nuestro proyecto la prioridad la tendrán las niñas y los niños de Culiacán. Tengo la convicción que una sociedad que no cuida y no protege a los niños, que no les brinda oportunidades que necesitan y merezcan para alcanzar un desarrollo pleno e integral, es una sociedad condenada el fracaso y que no tiene ningún futuro el gobierno que vamos a encabezar en culiacán pondré en el centro de eso la atención a las niñas y niños, no vamos a escatimar ningún esfuerzo, ningún recurso para garantizar el respeto a su derechos y el primero de ellos es el derecho a ser felices" Faustino Hernández Álvarez, Candidato a la presidencia municipal de Culiacán por la Alianza PRI-PAN-PRD.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias