Buscar
28 de Abril del 2024
Denuncia

En su pleno cumpleaños, madre busca a su hijo desaparecido

En su pleno cumpleaños, madre busca a su hijo desaparecido

Hoy se cumplen 45 días de la desaparición de Ernesto Vélez Pulido, un adolescente de 16 años de edad, quien presuntamente fue privado de su libertad por policías municipales de Culiacán, el pasado 8 de diciembre en la colonia López Mateos. 

Su madre, Reynalda Pulido, quien este día cumplía años, compartió que su hijo fue levantado por presuntos policías mientras hacía fila en una tortillería, con el número de patrulla 0138, sin embargo, las autoridades le informan que esa patrulla no existe o pudiera ser clonada, pero no le entregan pruebas.


"Ayer yo fui y me dijeron que descansara como si una madre pudiera descansar con su hijo perdido, me dijeron descanse oiga unos días para que vuelva a venir, hoy es mi cumpleaños y mira mi cumpleaños, este es mi cumpleaños ahora, mi único regalo que quiero a mi hijo, no quiero otra cosa, quiero a mi hijo", lamentó.

Añadió que acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) a darle seguimiento a la investigación de su hijo desaparecer y lo único que le dicen es que se vaya a descansar y que regrese después.

En ese mismo sentido, puntualizó que está buscando una reunión con el presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, para que le entregue una relación de las patrullas que cuenta el municipio, pero tampoco la ha atendido.

Este viernes la madre acompañada de su esposo y otro hijo, marcharon desde la iglesia de Lomita hasta el Ayuntamiento de Culiacán, en exigencia de la aparición de Neto, donde solo se sumaron seis amigas del menor.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias