Un hombre fue encontrado asesinado a pocos metros del río Culiacán en las cribas de la sindicatura de Aguaruto en Culiacán.
El cuerpo fue localizado la tarde de este martes en un predio que se encuentra al sur de la sindicatura.
Agentes preventivos al llegar encontraron al desconocido tendido boca arriba, con las manos amarradas hacia el frente y con disparos de arma de fuego en el cuerpo.
El occiso es de tez morena, de complexión media y vestía ropa color negro.
Elementos federales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana aseguraron la zona mientras se realizaban las diligencias.

El cuerpo fue localizado por personas que pasaban por el lugar quienes dieron aviso a las autoridades.
Peritos acudieron al sitio del hallazgo y realizaron la labor de campo, y posteriormente trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley en espera de que sea reclamado por su familia.