Encuentran ahogado a menor desaparecido en el canal Humaya
Seguridad

Encuentran ahogado a menor desaparecido en el canal Humaya

Por: José Ángel Beltrán
Culiacán
Fecha: 28-11-2025

Elementos de bomberos encontraron ahogado al menor de edad que estaba desaparecido en el canal Humaya desde la tarde del pasado miércoles.


Se trata de Luis Ángel N, de 9 años de edad.


El hallazgo fue realizado al mediodía de este viernes cuando buzos del grupo de rescate de bomberos lo encontraron cerca del campo El Toro, en las inmediaciones de la comisaría de El Limón de los Ramos, perteneciente a la sindicatura de Villa Adolfo López Mateos, conocida como 'El Tamarindo'.


Más de 30 elementos de rescate estuvieron participando en las acciones de búsqueda desde el momento de la desaparición. 


Familiares y amigos del menor de edad también estuvieron apoyando en la búsqueda. 


El operativo estuvo activo todo el día hasta la tarde de ayer jueves y se reinició durante las primeras horas de la mañana de este viernes hasta que lograron encontrarlo lamentablemente ya sin vida. 


Los rescatistas aseguraron el cuerpo del menor a la orilla del canal para evitar que la corriente lo siguiera arrastrando.


Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar para realizar la labor de campo.


Hasta el momento no se han dado detalles exactos de como cayó el menor al canal.


Agentes de la policía también llegaron para recabar información de los hechos. 


El cuerpo del menor fue trasladado al SEMEFO mientras se realizan las diligencias y es reclamado por su familia.


Noticias Similares

Destacadas

Más de Meganoticias