Buscar
24 de Abril del 2024
Seguridad

Encuentran cuerpo de una mujer en Río Culiacán

Encuentran cuerpo de una mujer en Río Culiacán

Después de casi dos meses de las contingencias registradas el pasado 20 de septiembre, esta tarde los restos de un cuerpo femenino en avanzado estado de descomposición fueron encontrados en el río Culiacán, y prevén se trate de Carmen o  Rosa, las dos mujeres que fueron arrastradas por la corriente del arroyo el piojo en la colonia 6 de enero.

Las características de la fémina corresponden a una persona mayor y se presume podría tratarse de la señora Rosa, sin embargo aún no está confirmado y serán los resultados de ADN los que corroboren o no la información, señaló el Jefe de la Brigada de Búsqueda y Rescate, Miguel Torrez.  

El hallazgo se registró cerca de la Unidad de Servicios Estatales, como resultado de labores de limpieza de escombro en la zona donde se detectaron los restos con ayuda de la maquinaria utilizada para remover los residuos, ya que el cuerpo se encontraba enterrado en el área mencionada, y posteriormente se dio aviso inmediato a las autoridades.

El Jefe de la brigada, informó que anteriormente ya se había registrado una intensa búsqueda en el terreno, sin embargo estarán a la espera de recibir de nueva cuenta indicaciones para retomar la exploración del lugar con la esperanza de encontrar los restos de Carmelita.

Al lugar arribaron familiares de Doña Rosa, quienes al ser notificados acudieron con la esperanza de encontrar los restos de la víctima, cabe recordar que fueron tres las mujeres arrastradas por el arroyo,  en donde el cuerpo de Andrea fue el primero que localizaron los cuerpos de rescate el pasado 24 de septiembre. 





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias