Buscar
28 de Abril del 2024
Seguridad

Enfrentamiento armado deja a dos policías heridos en Coahuila

Enfrentamiento armado deja a dos policías heridos en Coahuila
Por: Jorge Espejel Lomas
Torreón
19-12-2021

De nueva cuenta un enfrentamiento armado dejó como saldo a dos policías estatales heridos en la zona norte del estado de Coahuila. 

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que el sábado 18 de diciembre un grupo de civiles armados agredieron a elementos policiacos en el municipio de Hidalgo, Coahuila, en los límites con el estado de Nuevo León.

De acuerdo con las primeras versiones, los policías repelieron el ataque de los civiles y desplegaron elementos por toda la franja que une a Coahuila con Nuevo León para evitar que más delincuentes ingresaran al estado. 

Producto del enfrentamiento, dos policías resultaron lesionados. Ambos fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Piedras Negras, en donde reportaron que su situación es delicada pero estable.

"Las distintas fuerzas de seguridad mantienen un operativo de rastreo, vigilancia y protección en la zona para dar con los responsables del ataque", indica el comunicado.

El pasado 2 de noviembre se registró otro enfrentamiento en la misma franja. Producto del intercambio de plomo, un policía estatal perdió la vida y recibió un homenaje póstumo por parte de las autoridades.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias