Buscar
18 de Junio del 2024
Política

Enrique Inzunza y Tere Guerra se reincorporan al gabinete

Enrique Inzunza y Tere Guerra se reincorporan al gabinete

Maria Teresa Guerra Ochoa y Enrique Inzunza Cazárez se reincorporan al gabinete de Rubén Rocha Moya tras haber recibido su constancia como diputada local electa de Morena por la vía plurinominal y como Senador, respectivamente.

Lo anterior, lo dio a conocer el gobernador de Sinaloa durante la "Semanera" quién aseguró que Tere Guerra lo ayuda mucho al frente de la Secretaría. Respecto a los cambios que anunció la semana pasada, Rocha Moya señaló que posiblemente no todos los despachos sean removidos.

Detalló que el regreso de Tere Guerra y Enrique Inzunza tampoco es definitivo, pues comenta que así como les dice que regresen, les puede hacer la oferta de ir a tomar protesta, pero que sigan ahí.

"Además de Enrique hice el nombramiento a Tere Guerra, quiero decir que no es definitivo, es ahorita, yo estoy implementando los cambios que ya les comenté, puede ser entonces que su comprensión llegue a unos cuantos días, un mes, dos meses o les puedo hacer la oferta de sabes qué, no te vayas, que vaya tu suplente, ve y rinde protesta, ya lo veremos en el camino, porque estamos construyendo juntos esta cosa", explicó..

En cuanto al caso de Graciela Domínguez Nava dijo que no ha tenido comunicación con ella, puesto que ella se encontraba enfocada en su campaña en el sur de Sinaloa.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias