Buscar
29 de Abril del 2024
Agraría

Entrada libre a personas con discapacidad en la Feria Ganadera

Entrada libre a personas con discapacidad en la Feria Ganadera

Con el objetivo de marcar precedente y demostrar la cultura cívica, además de crear un ambiente inclusivo, la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, reveló que éste año la Expo Ganadera estará realizando una serie de dinámicas que beneficien a los sectores de personas con discapacidad, así como a quienes viven en comunidades marginadas.

Regulo Terrazas Romero, presidente de la Unión Ganadera de Sinaloa, explicó que estarán instalando contenedores en donde se recibirán botellas de plástico tipo pet, persona que entregue cinco botellas obtendrá un boleto gratis para que puedan disfrutar al interior del recinto de la expo ganadera (teatro del pueblo o granjita); asimismo, las personas con alguna discapacidad tendrán acceso libre, es decir no pagarán en taquilla la cuota de entrada, éstas actividades serán únicamente los días martes.


Apuntó que, el resultado de lo que se logre recabar con las botellas de plástico tipo pet, será para elaborar canastas de despensa, mismas que serán distribuidas en las familias de diferentes comunidades marginadas de la capital sinaloense.

Terrazas Romero, comentó que, buscarán acercamiento con cualquier otra instancia, de manera de que pueda haber apoyo en traslado para las personas con discapacidad.

Finalmente, Terrazas Romero, dejó claro que éstas fiestas que darán inicio a partir del 17 de noviembre al 4 de diciembre, deben ser para todos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias