La mañana de este viernes se realizó la entrega de 850 nuevos uniformes tácticos a elementos de la SecretaríadeSeguridad Pública Municipal de Mazatlán.
Este acto representa un importante avance en la dignificación y fortalecimiento del trabajo de los elementos de seguridad, quienes no recibían uniformes desde hace dos años.
Durante el evento, la alcaldesa de Mazatlán, Estrella Palacios Domínguez destacó que la Policía Municipal mantiene un programa constante de capacitación, con especial énfasis en derechos humanos, con el objetivo de contar con mejores elementos al servicio de la ciudadanía.
Además de la renovación del equipo táctico, se realizó la entrega de 10 nuevas patrullas que se suman a la flotilla para reforzar la vigilancia en distintos puntos de la ciudad.
La presidenta municipal resaltó que Mazatlán vive un proceso de transformación, enfrentando retos importantes propios de un municipio en crecimiento.
Sin embargo, reiteró el compromiso de garantizar a la población una vida digna y segura.
Recordó que al inicio de este 2025 se recibieron 100 nuevos policías y se espera recibir más elementos para finales de año.
Finalmente, Palacios Domínguez indicó que con estas acciones, el Gobierno Municipal de Mazatlán busca mejorar las condiciones de seguridad y brindar a los elementos de la Policía Municipal las herramientas necesarias para desempeñar su labor de manera efectiva y eficiente.