Buscar
26 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Entrega empresa Bachoco donación a DIF Estatal

Entrega empresa Bachoco donación a DIF Estatal

La empresa de cobertura nacional Bachoco entregó a la presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz y al secretario de Agricultura, Manuel Esteban Tarriba Urtuzuastegui, un donativo de 60 toneladas pollo, con ello se beneficiará a 40 mil familias sinaloenses.


La presidenta de DIF Estatal agradeció mucho el apoyo y la solidaridad de la empresa, porque uniendo esfuerzos es la única manera que podemos afrontar la necesidad alimentaria que nuestra gente está padeciendo durante la pandemia.


Precisó que la entrega de este apoyo ya se está realizando en coordinación con Sedeso y DIF Sinaloa, en las comunidades más vulnerables, y se hace tal cual lo pide el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, cumpliendo con todas las medidas de higiene, inocuidad y seguridad, bajo el esquema de entrega directa casa por casa.


Destacar que, el donativo de Bachoco se suma a las aportaciones que otras empresas han hecho a esta institución y que se vienen distribuyendo desde los inicios de la pandemia, mismos que serán distribuidos en sectores con altos índices de vulnerabilidad.


Fuentes de Ordaz, agradeció a la Secretaría de Agricultura que se ha sumado a muchos empresarios, quienes han donado hortalizas y otros insumos que han fortalecido las despensas que llegan a los hogares con mayores carencias.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias