Buscar
08 de Diciembre del 2022
App MegaNoticias Android App MegaNoticias iOS
Meganoticias

Entrega Gobernador camiones urbanos

Entrega Gobernador camiones urbanos

En el marco del programa de renovación unidades del transporte público el gobierno del estado entregó 40 unidades, 30 tipo camión para 35 pasajeros, y 10 tipo Sprinter para 21 pasajeros totalizando ya un total 400 unidades entregadas.


Acompañado por los dirigentes transportistas, el gobernador Quirino Ordaz Coppel encabezó la séptima entrega de camiones nuevos para el servicio de transporte urbano, la primera del año y la séptima en lo que va del programa, en esta entrega también se incluyó por primera vez un autobús, que se utilizará en la ruta Culiacán-Altata, y 9 camiones para Guasave.


Ordaz Coppel anunció que este exitoso programa de renovación de camiones, donde su gobierno aporta el 10 por ciento del enganche de las unidades, también se implementará para renovar la flotilla de taxis, a fin de que la ciudadanía pueda disponer de un mejor servicio con vehículos nuevos.


La inversión en total de 72 millones 590 mil pesos, de los cuales el Gobierno del Estado aportó el 10 por ciento para el enganche, corresponde a la cantidad de 7 millones 259 mil pesos.


Con información de Héctor Gil 



Noticias Similares

Ver Más+


Más de Progs. Sociales

Ver Más+