Buscar
25 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Entrega Gobierno 100 taxis a transportistas de Sinaloa

Entrega Gobierno 100 taxis a transportistas de Sinaloa

El Gobernador, Quirino Ordaz Copel, hizo entrga de un nuevo paquete de 100 autos tipo taxi, para transportistas de Sinaloa, donde Gobierno del Estado apoyó con 5 millones de pesos para el enganche de las unidades.


El mandatario estatal se comprometió a entregar en el mes de enero, 50 aurigas para Mazatlán, sumándose por primera vez a la lista de beneficiarios, además prometió otro paquete de 50 taxis adicionales en el mismo mes, para todo el Estado.


"Si el gobierno no estuviera ayudando con el enganche, no sería posible esto, es una muestra de cómo trabajando en equipo juntos se pueden lograr grandes beneficios.... (.) contento de este esfuerzo, de esta voluntad, de esta disciplina para seguir creciendo y teniendo un mejor transporte para Sinaloa, ahí están los hechos, los resultados", indicó. 


Por su parte, el Director de Vialidad y Transportes, Feliciano Valle Sandoval, explicó que se distribuirán 40 vehículos en Culiacán, 20 taxis rojos y 20 verdes para Mazatlán, 9 en Guamúchil, 3 en Guasave y 8 en Los Mochis.


Agregó que con esta cuarta etapa, suman 400 taxis apoyados por Gobierno del Estado, y 800 unidades de todas las modalidades, incluyendo camiones urbanos y suburbanos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias