Buscar
28 de Marzo del 2024
Ecología

Entregan 3 camiones recolectores de basura a sindicaturas de Culiacán

Entregan 3 camiones recolectores de basura a sindicaturas de Culiacán

Con una inversión superior a los 5 millones de pesos, el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, hizo entrega de 3 camiones recolectores de basura a la Gerencia Municipal de Obras y Servicios Públicos, en beneficio de la zona rural del municipio. 

El primer edil señaló que estas unidades, fueron adquiridas mediante recursos obtenidos por la recaudación del impuesto predial rústico, y serán destinadas 2 a la sindicatura de Costa Rica y 1 para Eldorado.

"Estamos pendientes por recibir otros 5 camiones más para sindicaturas, en su oportunidad los vamos a invitar para que den fe de ello, pero por lo pronto creo que con esto salimos del apuro que tiene Costa Rica y Eldorado principalmente. Pero aprovecho para decirle que a las demás sindicaturas provisionalmente le enviaremos unos 5 camiones más de los que tenemos aquí a disposición que no los ocupamos prácticamente para la ruta diaria, sino que son refuerzos, pero mientras llegan los nuevos, le vamos a asignar de los que tenemos usados para que todos tengan sus sindicaturas limpias y ordenadas", explicó.

Por su parte, el director general de Servicios Públicos del Ayuntamiento, Rodolfo Audelo Avilés, puntualizó que estas tres unidades vienen a sumarse a las 23 unidades que se han adquirido en la presente administración y que tiene como objetivo fortalecer los servicios de recolección de basura, no solo en la ciudad sino en las comunidades.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias