Buscar
28 de Abril del 2024
Agraría

Entregan apoyos a productores de Cosalá

Entregan apoyos a productores de Cosalá

Con el propósito de impulsar una agricultura más sana y sustentable, el Secretario de Agricultura y Ganadería de Sinaloa, José Jaime Montes Salas en conjunto con la Presidenta Municipal, Carla Corrales Corrales entregó un paquete de apoyos a productoras y productores de Cosalá con lo cual se concluye el Programa de apoyo a temporaleros 2022.

La alcaldesa de Cosalá agradeció a Montes Salas el haber llevado a su pueblo y su gente a lo largo de este primer año, los distintos programas de apoyo que la Secretaría de Agricultura impulsa y desarrolla.

En este municipio se entregaron apoyos para producción de bioinsumos y producción de semilla de maíz nativo a 12 personas; 4 mujeres y 8 hombres, con lo que prácticamente se concluyó el Programa Estatal para Productores de Temporal con el que el Gobierno de Sinaloa, mediante la SAyG benefició a 250 personas productoras que cumplieron con los requisitos del mismo.

Las personas que en esta ocasión se beneficiaron con dichos apoyos contaban con un expediente electrónico completo y digitalizado lo que permitió una entrega rápida y ágil de sus recursos.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias