Buscar
03 de Marzo del 2024
Salud

Entregan basificación y recodificación a personal de salud

Entregan  basificación y recodificación a personal de salud

Este miércoles,  se entregó al personal de Salud beneficiado con una base o o recodificación el documento formal que le acredita tal beneficio, esto en cumplimiento al compromiso de mejorar las condiciones de trabajo y prestaciones de dicho personal.

El secretario de Salud, y director de los Servicios de Salud, Dr. Cuitláhuac González Galindo, precisó que con hechos y medidas concretas el gobierno del estado está haciendo justicia laboral para el personal del sector Salud de Sinaloa. "Con el propósito de dar estabilidad al personal de la Secretaría de Salud, con 10 o más años de antigüedad, porque ahorita nos decían 17, el gobierno del Dr Rubén Rocha Moya, impulsa desde el 2022, un proceso de basificación y no solo eso, un proceso de reconocimiento a la labor que realizan ustedes".

A nombre de los beneficiados, la Doctora María Antonia Abitia Martínez dijo que han recuperado la esperanza luego de padecer indiferencia, falsas promesas e incluso haber sido víctimas de represión por reclamar el derecho a la estabilidad laboral, señalando que, en más de una ocasión, ella en lo personal pero también muchos de sus compañeros, estuvo a punto de renunciar pero, una sonrisa y el agradecimiento de un paciente atendido, le renovaba los ánimos de continuar luchando.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias