El gobierno municipal de Elota, en coordinación con la Beneficencia Pública de Sinaloa, entregó equipo funcional a decenas de ciudadanos que enfrentan condiciones de capacidad diferente o movilidad limitada.
La entrega de sillas de ruedas, andaderas, bastones y otros aparatos funcionales fue encabezada por el presidente municipal, Richard Millán Vázquez.
El objetivo de esta acción es mejorar la calidad de vida y fomentar la autonomía de las personas beneficiadas.
El presidente municipal destacó que este tipo de programas son fundamentales para apoyar a quienes más lo necesitan y expresó su satisfacción de que estos beneficios lleguen al municipio de Elota.
Por su parte, la directora de la Beneficencia Pública en el estado, Alma Rosa López, reconoció el trabajo en equipo que se ha realizado en Elota y destacó que los aparatos funcionales entregados son completamente gratuitos.
Señaló que esta entrega de equipos funcionales es un acto de profunda sensibilidad social y compromiso con la inclusión, el cual, busca promover la movilidad, independencia y dignidad de las personas con discapacidad.
El gobierno municipal de Elota y la Beneficencia Pública de Sinaloa seguirán trabajando juntos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos que más lo necesitan.