Buscar
28 de Marzo del 2024
Economía

Entregan prestamos a comerciantes de la avenida Obregón

Entregan prestamos a comerciantes de la avenida Obregón

El secretario de Economía Javier Gaxiola Coppel dio a conocer que hasta el momento la Secretaría ha entregado 83 préstamos a comercios afectados por el cierre de la avenida Álvaro Obregón.

El funcionario destacó que en total se han entregado tres millones 320 mil pesos en préstamos, y declaró que tienen 26 solicitudes pendientes de los comercios instalados en las zonas de la avenida que se acaban de sumar a la obra.

Gaxiola Coppel admitió que en un inicio los comerciantes se mostraron escépticos a tomar los préstamos que ofreció Gobierno del Estado, sin embargo afirmó que cada vez más locatarios se han convencido de que es una buena oportunidad.

A su vez, el titular de la Secretaría de Economía comentó que también se está vinculando a los comerciantes con posibles mercados en los que pueden seguir comercializando sus productos.

El funcionario estatal recordó además que los préstamos no se empezarán a pagar hasta que los negocios puedan reactivarse y que se está apoyando a todos los comercios que se han visto afectados ligados a la obra, no sólo están ubicados exactamente en la avenida.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias