La mañana de este martes, autoridades entregaron reconocimientos a elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y custodios durante la ceremonia por el festejo del día de las y los policías.
Óscar Rentería Schazarino recalcó que el papel que desempeñan los policías es fundamental en la construcción de la tranquilidad de Sinaloa.
El jefe policíaco comentó: "su trabajo, muchas veces silencioso y siempre indispensable en la base sobre la cual construimos un Sinaloa más seguro".
Durante la ceremonia los funcionarios destacaron el sacrificio personal y las jornadas demandantes que tienen los elementos de seguridad con la ciudadanía.
El gobernador del estado, Rubén Rocha Moya recalcó que la misión del estado es garantizar la tranquilidad social de los sinaloenses.
Las mismas autoridades, reafirmaron el reconocimiento a los elementos de seguridad y a seguir cumpliendo con su compromiso y fortaleciendo la seguridad pública con honestidad y responsabilidad de servicio.
Entre los reconocimientos que fueron otorgados a varios de los elementos se encuentran algunas mujeres madres de familia que tienen que compartir su trabajo arriesgando su vida con la del hogar.