Buscar
24 de Abril del 2024
Cultura

Entregan remodelado el mercado "Jorge Chávez Castro" en Eldorado

Entregan remodelado el mercado

Después de un año de reparación, el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel entregó remodelado el mercado "Jorge Chávez Castro" en la sindicatura de Eldorado, donde se invirtieron un total de 19 millones de pesos, en esta obra. 

El mandatario estatal, también inauguró la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Mariano Matamoros, obra que costó casi 5 millones de pesos y que son de gran importancia para dicha comunidad.

"Son obras bien sentidas socialmente, por un lado el mercado, una obra muy anhelada de muchos años, un mercado que estaba en muy malas condiciones, deteriorado... Además valoro mucho la colaboración con los locatarios por que no fue fácil ponernls de acuerdo... se hizo integral la remodelación del mercado, la gente de Eldorado se siente orgullosa de tener un mercado como el que tenemos ahorita", expuso.

Cabe señalar que los trabajos de remodelación del mercado consistieron en la rehabilitación del mercado en su interior y exterior; modernizando 58 locales comerciales, construyéndose mil 812 metros cuadrados de losa aligerada de concreto en el perímetro del Mercado, entre otras mejoras de limpieza y pintura, instalación eléctrica, luminarias y baños nuevos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias