Buscar
16 de Abril del 2024
Progs. Sociales

Entregarán uniformes escolares con el logo Puro Sinaloa

Entregarán uniformes escolares con el logo Puro Sinaloa

El programa de uniformes y útiles escolares permanecerá en el próximo ciclo de forma gratuita, pero ahora llevarán el logotipo Puro Sinaloa, de Quirino Ordaz Coppel.

Omar Cuevas, coordinador del programa, explicó que el logotipo y la frase es una forma de identidad sinaloense, por lo que vieron importante y necesario mantener ese eslogan en los uniformes que traerán los niños y niñas del Estado.

"Más allá de que sea catalogado como una imagen de Gobierno, nos da un sentido de pertenencia, viene a resaltar lo bueno que hacen las sinaloenses, los sinaloenses, de mujeres echadas para adelante. Los uniformes son confeccionados por el Estado de Sinaloa, son supervisados muy rigurosos por Icatsin y por nosotros, además que el 95 por ciento de quienes elaboran estos uniformes son mujeres", comentó.

De acuerdo a cálculos de la Secretaría de Economía, el paquete que se otorga a los padres de familia por útiles y uniformes tiene un costo al mercado que supera los mil 200 pesos, por ello que se mantenga como una forma de mejorar la economía familiar.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias