Buscar
28 de Mayo del 2024
Turismo

Escuinapa quiere a sus playas a la altura de Tulum

Escuinapa quiere a sus playas a la altura de Tulum

Escuinapa se convierte y empieza a levantar la mano para ser un destino de playa importante tanto para Sinaloa como para el Pacífico Mexicano, aseguran en la Dirección de Turismo de Escuinapa.

Héctor Ramírez, director de Turismo de Escuinapa, comentó que la Perla Camaronera se posiciona en un nuevo concepto, uno que está más relacionado para con la naturaleza y la tranquilidad.

"A Escuinapa lo estamos posicionando con un concepto totalmente diferente, cuando hablamos de ello es que en este lugar se está rescatando lo que es el tema de la naturaleza, armonía y tranquilidad", expresó Héctor Ramírez.




Apuntó que con ello se busca construir un destino que se apalanque de la riqueza cultural, gastronómica y natural, para con dichos elementos formar un sitio que esté a la altura de la oferta de lugares de la talla de Tulum, pues están conscientes de la tendencia actual.

Añadió que al momento se crean dos nuevos hoteles en la zona turística, lo que arroja la importancia que toma el destino para los operadores así como la propia necesidad debido a que en fechas de alta afluencia el destino se ha visto rebasado.




Lo anterior de la mano de emprendedores que hacen importantes inversiones en atractivos turísticos, esto para naturalmente poder entregar más y mejores servicios a quien visite la zona.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias