Buscar
29 de Abril del 2024
Salud

Escuinapenses tienen médico en casa

Escuinapenses tienen médico en casa

Al menos 22 pacientes con enfermedades crónico degenerativa como la diabetes e hipertensión entre otros han sido atendidos en sus hogares por el programa Médico en tu casa, implementado por el ayuntamiento de Escuinapa.


Lucía Sarabia Pérez, directora de Atención Ciudadana dijo que desde el 21 al 28 de septiembre se han atendido a las personas más vulnerables del municipio, principalmente la niñez, adultos mayores y embarazadas.


El medicó diagnostica y valora al paciente, que se les brinda un tratamiento inicial, incluso, a algunos se les pide análisis de laboratorio.


Quienes deseen ser atendidos por el programa de "Médico en tu Casa pueden llamar al teléfono 695 953 00 19 con extensión al 823 en Escuinapa.


"Hasta el momento se han atendido a 22 personas a las cuales se les ha diagnosticado.Se les ha dado un tratamiento inicial a algunas se las ha dado laboratorio y se ha regresado el médico a darle una revaloración y hasta modificarle el tratamiento. Hemos tenido muy buena respuesta", comentó Lucía Sarabia Pérez, directora de Atención Ciudadana.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias