Buscar
28 de Abril del 2024
Sociales

Espectáculos de lobos marinos regresa a mediados de agosto

Espectáculos de lobos marinos regresa a mediados de agosto

Luego de la extinción del Acuario Mazatlán y la inauguración del Acuario Mar de Cortés; tanto locales como turistas pedían que el espectáculo de lobos marinos y el pingüinario no desaparecieran, por lo que luego de diversos procesos entre el Ayuntamiento de Mazatlán y el nuevo Acuario, el espectáculo estará de vuelta.


Esto lo confirmó el director general del Gran Acuario Mar de Cortés, Rafael Lizárraga Favela, quién reveló que el motivo de la tardanza se derivó por las remodelaciones que se hacen en las instalaciones del antiguo acuario, ya que ahí será donde el pingüinario y el espectáculo de lobos marinos continúe.


Lizárraga Favela comentó que estiman que, en un tiempo de 15 a 20 días, el espacio esté listo para abrirlo al público en general, por lo que reiteró que ambos espectáculos estarán de vuelta a mediados de agosto.


"Nosotros estamos trabajando para que en unos 15 días más tardar tener las instalaciones del antiguo acuario ya integradas, con el personal ya integrado para poder dar el servicio, porque no nada más es un tema de instalaciones si no también del equipamiento; el personal que le da atención y servicio a esas áreas" expuso.


Respecto al Hospital de Fauna Marina y Silvestre, el encargado señaló que también se reactivará para que se encargue del cuidado de las especies, por lo que una vez activo trabajará también como refugio temporal para la fauna que requiera de atención y posteriormente serán liberados a su habitad natural.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias