El gobernador Rubén Rocha Moya no considera necesario reforzar su seguridad personal
Al ser cuestionado sobre el ataque en el que se vio involucrada su nieta durante un intento de despojo de vehículo, el gobernador Rubén Rocha Moya afirmó que la menor se encuentra realizando su vida normal.
"Esta muy bien, he estado con ella y esta haciendo su vida normal" expresó.
El mandatario estatal también aseguró que no considera que este hecho sea motivo para reforzar su seguridad personal o la de su familia.
Al ser cuestionado sobre la hipótesis del intento de robo de vehículo el Gobernador afirmó que le parece parece tan creíble como cualquier otra hipótesis y refirió que tendrán que ser las instancias encargadas de la investigación las que determinen si ese fue el caso.
Hay que destacar además que Rocha Moya informó que el escolta que se encontraba en terapia intensiva luego del hecho se encuentra ya fuera de peligro.
Antecedentes
El pasado martes 23 de septiembre minutos antes de las 14 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego sobre el bulevar Jesús Kumate en Culiacán, del hecho se reportaron dos elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública heridos.
Horas más tarde se confirmó que el vehículo que resultó baleado durante el hecho trasladaba a la nieta del gobernador Rubén Rocha Moya.