El joven herido por arma de fuego y el que resultó golpeado durante un hecho violento a bordo de un camión del transporte urbano, de la ruta Cucas, en Culiacán, se encuentran estables, informó el secretario de salud en Sinaloa, Cuitláhuac González Galindo.
Detalló que la persona que recibió el balazo presentó una herida en "partes blandas", la bala entró y salió, por lo que no hubo daños a partes vitales.
"Uno es policontundido solamente, el otro chavo que al parecer recibió la agresión, trabaja en un auto lavado, tiene alrededor de 22 años, y se encuentra estable y fuera de peligro", citó.
Cabe señalar que fue alrededor de las 7 de la mañana de este miércoles, cuando se reportó que sobre la avenida Nicolás Bravo y el bulevar Niños Héroes, un hombre fue herido de bala mientras se trasladaba en transporte urbano y se suscitó un asalto.
Por su parte, Feliciano Castro Melendréz, secretario general de Gobierno, expuso que el joven que resultó con diferentes lesiones provocadas por golpes se encuentra en calidad de detenido.