Buscar
19 de Abril del 2024
Salud

¿Están listos chavos?... abren registro para vacunación de 18-29 años

¿Están listos chavos?... abren registro para vacunación de 18-29 años

Durante las últimas horas de este lunes, la Secretaría de Salud inició con el registro de vacunación para las personas de 18 a 29 años de edad.

El registro se lleva a cabo en el sitio https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php donde se habían estado registrando el resto de los grupos por grupos de edades, iniciando por los más vulnerables.

El primer paso es introducir la CURP o consultar en caso de que no la conozcas o no la tengas a la mano.

Luego de ello deberás seleccionar la opción "Quiero vacunarme" y en caso de que los datos no coincidan, presiona "Regresar" y confirma los datos de la CURP que ingresaste.

Selecciona la entidad y municipio donde actualmente estás viviendo, sin importar si ese domicilio no coincide con el de tu identificación, lo importante es saber dónde te ubicas actualmente para registrarte en tu centro de vacunación más cercano.

Deberás agregar tu código postal si lo conoces, así como uno o más teléfonos y correos electrónicos tuyos o de familiares para contactarte.

Darás clic en "Enviar" y en "Comprobante" en caso de haber tenido algún error selecciona la opción: "En caso de error, solicitar llamada de aclaración".

Una vez que te hayas registrado, espera la llamada de personal de la Secretaría, a través de la cual se te proporcionará la fecha y el lugar donde podrás acudir a vacunarte.






Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias