Buscar
24 de Abril del 2024

Obra Pública

Este 2021 inicia infraestructura de Metrobus en Culiacán

En septiembre de este año arrancarán las obras de infraestructura para el metrobús en Culiacán, proyecto que desde el inicio de su administración ha impulsado el Presidente Municipal, Jesús Estrada Ferreiro.


Al respecto el alcalde comentó que en las próximas semanas se licitara la obra para la primera etapa que contempla la línea principal en la avenida Álvaro Obregó.


Indicó que es un proyecto que se realizará en conjunto con Banobras y Gobierno del Estado para mejorar el transporte público en la capital sinaloense, por lo que el Ayuntamiento invertirá solamente 75 millones de pesos.


Aclaró que el Gobierno únicamente se encargará de la infraestructura, y serán los concesionarios del transporte público quienes inviertan en las Unidades necesarias para implementar este sistema de transporte.


El primer edil señaló que la idea es modernizar el transporte, haciéndolo más eficienciente, seguro, y con menor impacto ambiental. Además de ser más cómodo y útil a los usuarios que el actual transporte con el que se cuenta actualmente.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias