Buscar
25 de Abril del 2024
Economía

Este viernes vence prórroga para pagos de tramites vehiculares

Este viernes vence prórroga para pagos de tramites vehiculares

El próximo viernes 31 vence el plazo otorgado por el gobierno del estado estado para ponerse al corriente en el pago de impuestos y trámites vehiculares.


El subsecretario de Ingresos, Bernardo Gálvez Armenta, señaló que no se otorgará una nueva prórroga del programa de estímulos fiscales, como ocurrió de abril a julio.


El funcionario exhortó a la población a aprovechar estos tres últimos días de descuentos para regularizarse en los pagos de refrendo vehicular del año 2020 sin recargos y multas.


De igual forma, invitó a los contribuyentes a pagar cualquier otro adeudo en materia vehicular del 2019 y años anteriores a través de los diferentes descuentos.


Reiteró que, estos días últimos de julio, se mantienen los descuentos del 75 por ciento en multas honorarios y gastos en adeudos de tenencia, canje de placas y refrendo vehicular, calcomanía, tanto para servicio particular como público, además de otros nuevos beneficios.


Mencionó que en materia del Impuesto sobre de Adquisición de Vehículos de Motor Usado, se otorga un estímulo fiscal del 30% en este impuesto, a quienes se presenten a realizar el trámite de alta de placas y cambio de propietario.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias