Buscar
23 de Abril del 2024
Política

Estrada Ferreiro a favor de la legalización de carros chocolate

Estrada Ferreiro a favor de la legalización de carros chocolate

El alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro se manifestó a favor de la propuesta del Presidente de la República para regularizar los llamados "carros chocolate", ya que, dijo, esto podría ayudar en el tema de seguridad.

Regularizar este tipo de vehículos, profundizó, ayudaría a tener un mejor control en caso de accidente o de que sean usados para cometer algún ilícito, dando garantía a la parte afectada de que podrá encontrarse a los responsables.

Jesús Estrada Ferreiro, Alcalde de Culiacán:

"Del momento en que un vehículo es regularizado automáticamente tiene que ir a sacar placas, y del trámite de placas es obligatorio contratar un seguro de responsabilidad civil, por lo menos contra daños a terceros".

Además, señaló el primer edil, la propuesta incluye la recaudación de recursos para el bacheo de calles, lo cual es muy necesario. Sin embargo, aclaró, no debería ser aplicada esta regularización de forma permanente porque habría otras consecuencias a largo plazo.

Jesús Estrada Ferreiro, Alcalde de Culiacán: 

"Lo único que pediría yo, y lo hago público, es que ni un solo carro más se permita la entrada ilegal al país, y que se investigue al policía, al agente aduanal o  quien lo haya permitido para que se le castigue severamente".







Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias