Buscar
25 de Febrero del 2024
Progs. Sociales

Estrada Ferreiro niega clausura de espectaculares por conflictos políticos

Estrada Ferreiro niega clausura de espectaculares por conflictos políticos

El fin de semana pasado el Ayuntamiento de Culiacán, a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, clausuró cuatro espectaculares por estar colocados de manera irregular al no contar con los permisos correspondientes.


Lo que destacó de esta situación es que se trata de cuatro espectaculares donde se daba promoción turística al puerto de Mazatlán, lo que generó especulaciones sobre sí el retiro de esta publicidad respondía a algún conflicto entre ambos alcaldes.


Al respecto, el alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro, aseguró que de su parte no hay ningún problema con su homólogo en Mazatlán Luis Guillermo Benítez Torres, ni en lo político ni en lo personal, y dijo, que el retiro de estos espectaculares es una cuestión de normatividad.


El primer edil insistió que el actuar de la Dirección de Inspección y Vigilancia es dentro del marco de la ley, y agregó que los trabajos de clausura de estructuras publicitarias se han realizado desde el inicio de su administración, y se continuará con ellos sin importar quien los haya colocado, sí se detectan anuncios publicitarios instalados de manera irregular se procederá a clausurarlos.





Noticias Similares



Noticias Destacadas



Más de Meganoticias